Todo el firmamento de las más importantes empresas del mundo al alcance de la mano. El sitio adecuado para informarse sobre las mejores oportunidades de inversión en los colosos globales de nuestro tiempo. Los ganadores de hoy y de siempre en los cuales cualquier inversor o ahorrista puede invertir para obtener opíparas ganancias.
Walt Disney
Prestar atención. Aquí no estamos hablando de cualquier empresa. Una de tantas como pululan por el mundo. Hablamos de nada más y nada menos que del mas importante conglomerado de medios que existe en el planeta! Una de las más preciadas perlas en el firmamento de Wall Street. Desde su creación en 1923, Walt Disney ha deleitado a millones de personas en todo el mundo. El gigante mundial del entretenimiento tiene una larga historia que incluye audaces y desopilantes personajes y aventuras, grandes adquisiciones e impresionantes ganancias de capital. Para escribir sobre la historia de Walt Disney, sus emprendimientos, su avasallante desarrollo, su poderío empresario, financiero y de marca en el orden global, el poder y la influencia que ejerce y a ejercido la magia de su nombre entre grandes y chicos durante generaciones... deberíamos escribir centenares de libros. Y esa no es nuestra intención. Lo nuestro es decirle si las acciones de Walt Disney son una buena inversión en éste momento, comienzos de junio de 2023 cuando cotizan a 90 dólares en Wal Street. En realidad consideramos que ésta es una oportunidad como pocas veces se presentan en el mercado. Walt Disney a mitad de precios. Sería lo mismo que comprar un Dolce & Gabbana a 20 dólares.
Una de las más importantes y sólidas empresas del mundo a mitad de precio! Walt Disney no solo seduce a grandes y chicos desde hace generaciones sino que es una verdadera máquina de fabricar billetes! Con sus películas arrasa en los cines facturando verdaderas millonadas. Sus parques temáticos desparramados por todo el mundo hacen las delicias de grandes y chicos. Con el paso del tiempo...Disney se ha convertido en el productor de ideas e historias por antonomasia no ya de Occidente, sino de toda la humanidad. Ostenta participaciones mayoritarias en el zeitgeist cultural de nuestra era y tiene una capacidad extraordinaria para moldear patrones de consumo y tendencias industriales. Lo ha logrado entre otras cosas, gracias a la adquisición sistemática de sus competidores. ¿Qué posee Walt Disney? Aquí un simple ejemplo: ¿Marvel? Suyo. ¿21st Century Fox? Suyo. ¿National Geographic? Suyo. ¿Endemol? Suyo. ¿Hulu, uno de los principales enemigos de Netflix en el mercado estadounidense? Suyo. Yep. ESPN y ABC, dos de las cadenas más importantes de Estados Unidos? Suyos. ¿Pequeños emporios mediáticos como Vice o el Canal Historia? Estudios de cine, televisión, parques temáticos, cruceros de placer, las películas más taquilleras en la historia del cine, una maquinaria de merchandising para todas sus marcas y productos...como pocas en el mundo. Los títulos de Disney se encuentran en las carteras de los más importantes fondos de inversiones del mundo. Una inversión básica para el inversor Inteligente. Y a mitad de precio... una pichincha. Una oportunidad como pocas veces se ha visto en Wall Street.